Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie 12 Jul 2013, 05:21.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue 30 Jun 2011, 03:49 por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Mar 05 Abr 2011, 16:42 por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Miér 30 Mar 2011, 09:30 por Invitado

» Let's Go Into Twilight {Recién abierto}
Miér 30 Mar 2011, 07:11 por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Miér 16 Mar 2011, 17:17 por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Lun 14 Mar 2011, 19:51 por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb 12 Mar 2011, 13:16 por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Mar 08 Mar 2011, 15:55 por Invitado

» Fck Yeah ¡¡¡¡ : Foro Nuevo {Normal}
Mar 08 Mar 2011, 12:59 por Invitado

Navegación

The Night House Photobucket

~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
© In The Cold Light Of Morning. Cualquier reproducción total o parcial está prohibida.

Louise Rose Delacroix

Ir abajo

Louise Rose Delacroix

Mensaje por Louise R. Delacroix el Vie 25 Feb 2011, 21:19

#Datos Básicos
Nombre Completo:
Louise Rose Delacroix
Raza:
Vampira
Edad:
1640 = 371
Edad Aparente:
24 aparentes
Edad con la que sufrió la transformación:
24 años
Dieta:
Mayormente sangre humana
Don:
Control el fuego con su mente.


Características Físicas del Personaje
Foto:
Spoiler:

Descripción Escrita:
Pelirroja,con cabello algo chino y muy largo. Sus ojos son color rojo-oscuro, casi café. Algo alta; con unas piernas delgadas y bellas. Es esvelta y con figura delgada. Sus labios son peequeños y rosados, aunque al momento de cazar se hacen rojos muy rojos. Su piel es muy tierna especialmente en manos y mejillas. Su cabello es muy "nutrido" y siempre le gusta traerlo bien ya que lo concidera "targeta de presentacion". Alguien con cabellos maltratados lo considera mala persona.

Características de la Personalidad

Descripción Psicológica
Pues es muy cariñosa, cuidadosa en todo y siempre trata de hacer perdecto todo para todos, pero a costa de su felicidad. Siempre a aceptado a todos como fueran, aunque aveces ahi gente que le cae mal es encerio. Es decidida, nunca cambia de descición. No muestra mucho los miedos. Es lider por "naturalesa". Cuando ama entrega todo al igual que el odio. Como dice arriba es muy fijada en la prescentacion de una persona, el cabello, cara y si se ve bañado o no.
Virtudes:
El bailar
Defectos:
Algo mandona, sobreprotectora
Gustos:
La sangre dulce
Disgustos:
Los Vulturi
Miedos, Fobias & Debilidades:
Su fobia es de alguna forma la traicion al igual un miedo. Su devilidad sus "hijos"
Antecedentes Históricos
Familia:
Muertos.
Nacionalidad:
Estadounidense e Inglesa
Lugar de residencia actual:
Forks, Washinton
Historia:
Louise nació en un pequeño pueblo en el sur de Francia alrededor de 1640. En ese momento, ella no era muy rica, como el resto de las familias y se vieron obligados a trabajar en los campos y en la ciudad para terminar el invierno ... durante meses. El resto de los habitantes del pueblo, pensaban que ella era una niña muy bonita como para ser campesina. Peor aún, ella aún no estaba casada cuando de 24 años. Un día, cuando regresaba de los campos, conoció en el camino, a unos hombres que bebían demasiado forzado. Ella quería seguir su camino en vano. El miedo se apoderó de ella cuando uno de los hombres violentos, se acercó y se produjo un fenómeno. La antorcha que encendió uno de los hombres hizo que se quemara el hombre al mismo tiempo ... Asustados, los hombres salieron dejándola sola a Louise, pero por poco tiempo ... Dos días más tarde, cuando ella estaba en casa con sus hermanos y su padre, una turba rodeó la casa gritando en voz alta que era una bruja. En sus últimos años de agitación religiosa, fue condenada a ser quemado a ella y a su familia para arrancar el demonio que se había apoderado de su cuerpo. Vió a su familia arder en los ojos, sin embargo, logra escapar, pero rápidamente capturados por los aldeanos que dispararon a golpes ... Posteriormente, ella no recuerda mucho, una cosa es segura, Henry la salvó girando mientras que Louise yacía moribunda en el suelo cerca de su casa en cenizas. Fue la primera del clan, se volvió y, literalmente, cayó bajo su hechizo. Ella ha seguido, la protección en todo momento, es su estilo, su alma gemela. Se alimenta de sangre humana y no es compatible con los Volturi, especialmente Jane. Ella tiene el placer de seducir a los hombres antes de vaciar su sangre. Durante ese tiempo, ella viaja con Henry y da la bienvenida a los nuevos miembros del clan. Se puede controlar del fuego, pero no puede crear ... Ella está feliz de ver a un viejo amigo en Carlisle, pero no es compatible con Alice Cullen. Una cosa es segura, tiene la intención de apoyar a su esposo en su plan ...
El matrimonio de Edward y Bella ha cambiado muchas cosas para Louise. Ella se da cuenta de que su marido la está engañando, más dudas con Eleonor, ella la consideraba como su propia hija. Ella no puede soportarlo y se preguntó si el cambio no es traicionar a una solución. Es compatible con Carlisle, pero ya no apoya a su esposo ... ¿Y si la ruptura se hizo entre ellos?
Otros datos:
avatar
Louise R. Delacroix

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.