Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie 12 Jul 2013, 05:21.
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue 30 Jun 2011, 03:49 por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Mar 05 Abr 2011, 16:42 por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Miér 30 Mar 2011, 09:30 por Invitado

» Let's Go Into Twilight {Recién abierto}
Miér 30 Mar 2011, 07:11 por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Miér 16 Mar 2011, 17:17 por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Lun 14 Mar 2011, 19:51 por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb 12 Mar 2011, 13:16 por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Mar 08 Mar 2011, 15:55 por Invitado

» Fck Yeah ¡¡¡¡ : Foro Nuevo {Normal}
Mar 08 Mar 2011, 12:59 por Invitado

Navegación

The Night House Photobucket

~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
© In The Cold Light Of Morning. Cualquier reproducción total o parcial está prohibida.

■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Ir abajo

■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Juliette C. Le Roux el Mar 05 Oct 2010, 17:37

« Cullen's Family. Excellent niveau Rp.
Reste 3/8



Los Cullen son una familia de vampiros que viven en el bosque, en la Península de Olympic, cerca de un pueblecito llamado Forks y consta de siete integrantes: Carlisle, que es el padre, Esme, la madre y Edward, Alice, Rosalie, Jasper y Emmett, que son los hijos adoptivos.
Todos ellos mantienen ciertas características comunes, como todos los vampiros, su tono de piel es increíblemente pálida. Su lugar de residencia está determinado por las características climatológicas, ya que no pueden vivir en cualquier parte, de esta manera ocultan ante la gente su verdadera identidad. La Península de Olympic es uno de los lugares menos soleados del mundo y les es más agradable salir durante el día.
Los Cullen se distinguen del resto de los demás aquelarres por su peculiaridad de alimentarse de sangre de animales, hecho por el que se llaman a sí mismos vegetarianos. Su territorio de caza es Coast Ranges y los montes Olympic. Ante las personas emplean las palabras ir de campamento para alejarse cada tres fines de semana y alimentarse.

[GRUPO ABIERTO]


Peter Facinelli ■ ■ Carlisle Cullen.
Robert Pattinson ■ ■ Edward Cullen.
Elisabeth Reaser ■ ■ Esme Cullen.
Nikki Reed ■ ■ Rosalie Hale Cullen.
Kellan Lutz ■ ■ Emmett Cullen.
Ashley Greene ■ ■ Alice Cullen.
Jackson Rathbone ■ ■ Jasper Hale.
Kristen Stewart ■ ■ Isabella M. Cullen.
Mackenzie Foy ■ ■ Renesmee Cullen

■ ■ BUSY ■ ■ RESERVED ■ ■ FREE
________________
© In The Cold Light Of Morning
Este contexto y las ideas pertenecen a los administradores de este foro.
Cualquier reproducción total o parcial está prohibida.



Última edición por M. Isabella Swan el Dom 17 Oct 2010, 11:56, editado 5 veces
avatar
Juliette C. Le Roux
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://cold-light.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Juliette C. Le Roux el Mar 05 Oct 2010, 17:53

CARLISLE CULLEN.
Protector - Generoso - Respetuoso.

FREE - RESERVED - BUSY
Feat Peter Facinelli.



A G E : 25 años.
A V A T A R : Peter Facinelli.
D Í A D E N A C I M I E N T O : Cerca de 1640.
G R U P O : Cullen's Family.




    . ♠ h i s t o r i a ♠.

    Carlisle Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle a él. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros. El pastor colocó a su hijo al frente de las razzias pero no se precipita en lanzar acusaciones, ni veía demonios donde no los había, era persistente y mucho más inteligente que su padre. Localizó un aquelarre de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad. Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y lo persiguió. El vampiro cayó encima de él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó. Carlisle se negaba a beber sangre humana y decidió exhiliarse para no poder hacer daño a nadie. Una vez, delante de la cueva en la que se ocultaba, pasó una manada de venados y los atacó sin siquiera pensarlo. La «sed» lo llevó a alimentarse de los venados y así descubrir que se podía vivir de otra manera además de la sangre humana. Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Se marchó a Francia a nado y continuó por Europa y sus universidades. Estudió Música, Ciencias y Medicina. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió un aquelarre de vampiros llamados «Vulturis». Obra en su poder un cuadro de Francesco Solimena de los tres «Vulturis» y Carlisle en lo alto de un balcón que miran con calma el caos reinante a sus pies. Tras unas décadas se separaron ya que ellos trataban de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural", sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que se alimentaran con la sangre de animales. Se marchó al Nuevo Mundo y comenzó a practicar la medicina. Trabajaba por las noches en el hospital de Chicago cuando convirtió a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española. Se agrega que Carlisle a tenido 23 noches de sexo con Esme; se casó con Esme, a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie Hale, y también la convierte, con deseos de que sea la compañera de Edward. Ella, más tarde, le pide a Carlisle que convierta a Emmett, a quien había encontrado al borde de la muerte, mientras cazaba. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unen a su familia, formando una de las familias de vampiros mas grandes del mundo.

    . ♠ F í s i c o ♠ .
    Carlisle tiene la piel extremadamente pálida. Mide 1.90 m., su pelo es de color rubio, y sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed.

    . ♠ r e l a c i o n e s ♠ .
    Carlisle ama a su familia, es lo más valioso que tiene en este mundo, daría todo por ella & sobretodo por su amada Esme.
    Los idolatra, los respeta mucho & venera, ya que alguna vez perteneció a ellos.

avatar
Juliette C. Le Roux
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://cold-light.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Juliette C. Le Roux el Mar 05 Oct 2010, 18:03

EDWARD ANTHONY CULLEN.
Romantico - GenerosoImpulsivo - Protector.

FREE - RESERVED - BUSY
Feat Robert Pattinson.



A G E : 105 años.
A V A T A R : Robert Pattinson.
D Í A D E N A C I M I E N T O : 20//06//1901.
G R U P O : Cullen's Family.
D O N : Telepatía.



    . ♠ h i s t o r i a ♠.

    Edward Anthony Masen, nació en 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres contrajeron la gripe española durante una epidemia que azotó la población de Chicago, Illinois en 1918. La gripe amenazaba con acabar con la vida de sus padres. En ese entonces, Edward contaba con 17 años de edad y su único deseo había sido formar parte de la milicia. Cuando su madre agonizaba, le pidió al doctor Carlisle Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, como si supiera que él podía hacer algo que los demás doctores no podían. Tras esto, murió. Carlisle se llevó a Edward a la morgue, todavía respirando, y lo sacó en brazos hasta su casa confiando en que ningún otro doctor lo notaría, puesto que eran numerosos los enfermos por la gripe española y muchos los que morían a diario. A la hora de transfomar a éste, imitó todo lo que pudo las heridas que le habían hecho a él al transformarlo en vampiro, ya que no sabía con exactitud cómo hacerlo, provocándole así sin querer más dolor del necesario. Los humanos que poseen cierta habilidad especial, ocasionalmente la desarrollan al ser transformados, convirtiéndose éste en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como de los vampiros y licántropos.

    Aproximadamente 10 años después de su transformación, Edward tuvo un ataque de rebeldía y abandonó a Carlisle y Esme para hacer su vida y poder calmar su sed con sangre humana a pesar de que comprendía la razón de la forma de vida de Carlisle gracias a su poder de leer la mente. Aprovechó sus habilidades para no matar inocentes y concentrarse en cazar asesinos y violadores, pero después de unos años decidió que no podía comportarse como un Dios, decidiendo quién podía vivir y quién debía morir, y volvió con Carlisle arrepentido de su marcha y esperanzado de que lo acogiera de nuevo. Carlisle y Esme lo acogieron con los brazos abiertos y desde entonces no ha vuelto a probar la sangre humana. Cuando volvió con Carlisle él ya había convertido a Esme haciéndola su esposa y por lo tanto madre adoptiva de Edward.

    . ♠ F í s i c o ♠ .
    Es muy pálido y posee ojeras malvas alrededor de los ojos, estas se acentúan cuanto más sediento está. Lleva su cabello color cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de miel derretida, cuando no está sediento, a negro intenso, cuando lo está. Como todos los demás vampiros tiene un perfecto cuerpo de mármol que brilla a la luz del sol como si tuviera diamantes incrustados en la piel. Mide 1.90 metros. Su aspecto es claramente juvenil, aparenta 17 años.

    . ♠ r e l a c i o n e s ♠ .
    Edward ama a su familia, es lo más valioso que tiene en este mundo, daría todo por ella & sobretodo por su amada Bella.
    Es la persona que más odia en este mundo, lo mataría si por él fuéra pero no lo hace por Bella.

avatar
Juliette C. Le Roux
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://cold-light.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Juliette C. Le Roux el Mar 05 Oct 2010, 18:11

ESME ANNE CULLEN.
Dulce - Amante - Atenta - Fiel.

FREE - RESERVED - BUSY
Feat ELIZABETH REASER.



A G E : 26 años.
A V A T A R : Elizabeth Reaser.
D Í A D E N A C I M I E N T O : 1895.
G R U P O : Cullen's Family.



    . ♠ h i s t o r i a ♠.

    Esme nació en 1895. Vivió en las afueras de Columbus, Ohio. Conoció al Dr. Carlisle Cullen por primera vez a los 16 años, cuando se rompió una pierna trepando un árbol. Él enseguida se mudó, pero Esme nunca olvidó la experiencia. Mientras, ella inicialmente, quería mudarse al Oeste para ser maestra, sus padres la presionaron a quedarse y casarse. A la edad de 22 años se casa con Charles Evenson con la esperanza de contentar a sus padres y ser feliz, pero luego se da cuenta de que es un hombre abusador. Charles abusaba de Esme detrás de las puertas de los dormitorios, pero Esme mantuvo la boca cerrada. Para deseo de Esme, su esposo fue a la primer Guerra Mundial.

    Esme fue feliz mientras Charles no estaba. Charles volvió de la guerra y abuso de ella sobremaneramente en 1920. Esme luchó por librarse de él. Escapó cuando pudo, un par de días después, Esme se dio cuenta que estaba embarazada de Charles. Fue al norte para ser maestra y en 1921 su hijo nació y murió unos días después por una infección pulmonar. Luego de la muerte del bebé, Esme sintió que no tenía otra razón por la cual vivir. Intentó suicidarse, saltando de un risco, y fue supuesta como muerta cuando ingresó al depósito de cadáveres, pero su corazón aún latía. El Dr. Cullen trabaja en el área y de inmediato recon
    Elizabeth Reaser da vida a Esme Cullen en la Saga
    Añadida por Mikah Cullenoció a la joven feliz y hermosa que atendió diez años atrás. Carlisle no quería que Esme siguira sufriendo y la convirtió en vampiro cuando estaba a punto de morir.
    Después de la transformación, ella y Carlisle se enamoraron. Cuando Esme despertó como vampira por primera vez, Carlisle le contó todo sobre el mundo vampiríco. Esme se unió al aquelarre de los Cullen en 1921, y más tarde contrajo matrimonio con Carlisle.

    . ♠ F í s i c o ♠ .
    Mide 5'6" de alto, más o menos 1.70 metros, con cabello color caramelo. Tiene ojos dorados/negros y piel pálida. Su cara es en forma de corazón y es delgada pero redondeada. Es extremadamente hermosa, como todos los vampiros y tiene cejas delicadas. Carlisle la describe como deslumbrante, deseable como una diosa. Cuando Bella la ve por primera vez, Esme le recuerda a Blancanieves. En los libros, Bella siempre está sorprendida por la belleza y juventud de Esme.

    . ♠ r e l a c i o n e s ♠ .
    Esme es la figura maternal de la familia Cullen. Aunque no lo admita en voz alta, tiene un mayor sentimiento de madre con Edward porque fue su primer "hijo". Mucha gente cree que Esme tiene una mayor relación con Jasper que con los demás porque siente que necesita confortarlo cuando recuerda su pasado.
    Esme conoció por primera vez a Carlisle a la edad de 16 años luego de romperse la pierna trepando un árbol. Diez años después, fue pura coincidencia haberse mudado muy cerca de la ciudad en la que Carlisle trabajaba. Se había escondido de su esposo, con la esperanza de empezar una nueva vida con su hijo. Esme se suicida y muere, aunque su corazón seguía latiendo; entonces Carlisle la convierte y Esme se une a la familia vampiríca. El habia recordado a la joven hermosa y divertida que habia atendido. Esme nunca lamentó convertirse en vampiro, pues podía pasar la eternidad con el hombre de sus sueños.

avatar
Juliette C. Le Roux
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://cold-light.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Juliette C. Le Roux el Mar 05 Oct 2010, 18:20

ROSALIE LILLIAN HALE.
Bella - Egocéntrica - Apasionada - Superficial.

FREE - RESERVED - BUSY
Feat Nikki Reed.



A G E : 18 años.
A V A T A R : Nikke Reed.
D Í A D E N A C I M I E N T O : 1915.
G R U P O : Cullen's Family.



    . ♠ h i s t o r i a ♠.

    Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. La familia de Rosalie era de clase media; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo hasta el punto de que en palabras de la propia Rosalie "la Gran Depresión sólo era un rumor" para ellos. Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, una tarde a finales de abril de 1933, Rosalie visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, ya de noche, Rosalie se encontró con su prometido que la esperaba cerca de la casa de ella en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí de un objeto de su propiedad se tratara; en respuesta a una pregunta que él hizo sobre la belleza de su novia, uno de sus amigos dijo: "Es difícil decirlo... Está totalmente tapada". Entonces Royce exclamó: "¡Muéstrale tú aspecto, Rose!" y acto seguido le desgarró la chaqueta a Rosalie para mostrar parte del cuerpo de ella a sus amigos; también le arrancó el sombrero haciéndola quejarse de dolor ya que estaba sujeto a su cabello con alfileres, mientras los hombres gozaban con su dolor. Del relato de los acontecimientos que hace Rosalie a Bella se desprende de forma tácita que seguidamente ella fue violada por Royce y sus amigos de forma brutal: "No voy a obligarte a escuchar el resto..." le dice Rosalie a Bella de una forma que no deja lugar a dudas. Las heridas que le causaron la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta; aún así los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes "debía aprender a ser paciente" dando a entender que no había podido esperar a la boda para tener sexo con Rosalie. Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Rosalie fue encontrada por Carlisle Cullen; Carlisle la llevó a la casa de él y luego la transformó en vampiro para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. En los primeros tiempos después de su transformación Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza. Rosalie mató a Royce y a sus amigos en venganza por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, ella tuvo que matar también a sus 2 guardaespaldas armados que Royce había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, Rosalie torturó a Royce de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo. Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca. Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper Hale. Ella disfruta de los coches, y posee un BMW M3 convertible rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse en vampiresa. Sentía celos de que Edward quisiera a Bella en vez que a ella, no por amor, porque ella tenía a Emmett, sino porque Edward encontró a Bella más hermosa que a ella.

    . ♠ F í s i c o ♠ .
    Rosalie es muy hermosa, alta, respecto a su cabello es rubia y como todos los vampiros es extremadamente palida, sus ojos, como los de muchos vampiros cambian de color respecto a su sed.

    . ♠ r e l a c i o n e s ♠ .
    Es el marido de Rosalie. Rosalie salvó a Emmett cuando estaba siendo atacado por un oso y lo llevó durante un largo trayecto hasta la casa de Carlisle, donde éste lo transformó porque ella no se sentía capacitada.
    A pesar de que están muy enamorados, su relación es muy física (la belleza de ell a y la fuerza de él). Ya se han casado en diversas ocasiones, ya que Rosalie disfruta con ese tipo de ceremonias y las lunas de miel. Respecto a relaciones maritales, se dice que son bastante salvajes, en el acto han destruido ya varias casas.
    Ha comenzado a enamorarse verdaderamente de este humano, hasta ella misma se pregunta el porque...

avatar
Juliette C. Le Roux
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://cold-light.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Juliette C. Le Roux el Mar 05 Oct 2010, 18:29

EMMETT CULLEN.
Gracioso - Bromista - Fuerte - Inmaduro.

FREE - RESERVED - BUSY
Feat Kellan Lutz.



A G E : 20 años.
A V A T A R : Kellan Lutz.
D Í A D E N A C I M I E N T O : 1915.
G R U P O : Cullen's Family.



    . ♠ h i s t o r i a ♠.

    Emmett McCarty nació en 1915, en Tennessee. Cuando tenía 20 años, salió a cazar a las montañas de Tennessee y fue atacado por un oso. Rosalie Cullen lo encontró agonizando. Ella lo llevó hasta Carlisle para que lo transformara para ella. Él pensaba que Rosalie era un ángel y que Carlisle era Dios. Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones. Está casado con Rosalie, la que es el amor de su vida. Se dice que son la pareja más pasional de la familia Cullen. En sus noches de sexo han destrozado tres casas.

    . ♠ F í s i c o ♠ .
    Su piel es increíblemente pálida. Es descrito como un personaje fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Con veinte años desde 1935 su aspecto no es muy juvenil, de hecho -al principio de la saga- Bella lo ve como un estudiante de universidad o incluso un profesor que podría dar clases en la escuela Mayor de Forks. Mide aproximadamente 1,80 metros.

    . ♠ r e l a c i o n e s ♠ .
    Considera a Rosalie como su ángel. La ama más que a nada.
    Concede a Rosalie todos sus caprichos, es el único que consigue sacar la faceta dulce de Rosalie.
    Lo odia, solo por el hecho de tratar de robarle al amor de su vida.

avatar
Juliette C. Le Roux
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://cold-light.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Juliette C. Le Roux el Mar 05 Oct 2010, 20:04

JASPER WITHLOCK HALE.
Hábil - Educado - Reservado - Maduro.

FREE - RESERVED - BUSY
Feat Jackson Rathbone.



A G E : 19 años.
A V A T A R : Jackson Rathbone.
D Í A D E N A C I M I E N T O : 1843.
G R U P O : Cullen's Family.
D O N : Controla emociones.



    . ♠ h i s t o r i a ♠.

    Jasper fue creado a mitad del siglo XIX, cuando tenia 17 años. En ese entonces queria entrar al ejercito, pero como era menor de edad, mintio diciendo que tenia 20. Jasper trabajaba ahi como cualquiera, hasta que una noche decidió irse en caballo. En el camino se cruzo con 3 hermosas chicas a las que levantó. Estas eran vampiras, pero el no lo sabia. Entonces una de ellas que se llamada María, se ofrecio a morderlo. Jasper estaba asustado, de pronto Maria comenzo a acercarse a el, tanto que lo muerde, Jasper intentaba defenderse pero le era imposible, ya que en ese momento estaba cabalgando el caballo. Despues de ser convertido Jasper se une a Maria y a Peter (1940) para luchar contra los ejercitos de neófitos.

    . ♠ F í s i c o ♠ .
    Su piel es increíblemente pálida. Es de estatura media, su cabello es rubio & sus ojos son como los de cualquier otro vampiro vegetariano.

    . ♠ r e l a c i o n e s ♠ .
    Considera a Alice como su ángel. Ya que ella fué quien lo salvó.

avatar
Juliette C. Le Roux
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://cold-light.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Juliette C. Le Roux el Mar 05 Oct 2010, 20:14

MARY ALICE CULLEN.
Alegre - Optimista - Jovial - Petulante.

FREE - RESERVED - BUSY
Feat Ashley Greene.



A G E : 18 años.
A V A T A R : Ashley Greene.
D Í A D E N A C I M I E N T O : 1901.
G R U P O : Cullen's Family.
D O N : Ve el futuro.



    . ♠ h i s t o r i a ♠.

    Nació alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad de ver el futuro, donde recibió un duro tratamiento de electrochoque que la dejó ida y sin memoria. En su estancia en el hospital se convirtió en la preferida de un vampiro que trabajaba allí, apodado El Viejo por James. James se encaprichó de ella y El Viejo la transformó para que James no pudiera matarla. Surtió efecto y James perdió el interés por Alice, pero como venganza mató al vampiro, dejando a Alice sola, sin saber lo que era y sin recordar nada de su vida mortal. Si no hubiera sido por sus visiones, se habria convertido en todo un animal salvaje. En Luna Nueva, Alice investiga y descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y que todavía vive una de sus sobrinas en Biloxi. También encontró una lápida con su nombre y la fecha en la que la ingresaron en el hospital psiquiatrico (como si desde aquel día, para su familia, fuera como si estuviera muerta). Alice vio a Jasper Whitlock por primera vez en una de sus visiones; vio como él buscaba una compañera y supo que su destino era estar con él. En 1948 se vieron por primera vez en un restaurante de Philadelphia y desde entonces están juntos. En 1950, ella le habla de la familia Cullen, de su forma de vida y decidieron ir a reunirse con ellos.

    . ♠ F í s i c o ♠ .
    Su piel es increíblemente pálida. Es de estatura media, su cabello es negro y corto, sus facciones son muy finas & sus ojos son como los de cualquier otro vampiro vegetariano.

    . ♠ r e l a c i o n e s ♠ .
    Considera a Jasper como su ángel. Ya que ella lo vió venir.
    Es su mejor amiga desque que Bella llegó a Forks, se conociéron gracias a que ella lleva/ba una relación con su hermano Edward.
    ________________
    © In The Cold Light Of Morning
    Este contexto y las ideas pertenecen a los administradores de este foro.
    Cualquier reproducción total o parcial está prohibida.

avatar
Juliette C. Le Roux
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://cold-light.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Juliette C. Le Roux el Jue 14 Oct 2010, 16:27

RENESMEE CARLIE CULLEN.
Lista - Adorable - Sonriente - Cariñosa.

FREE- RESERVED - BUSSY
Feat Mackenzie Foy | Grande {Opcional}



A G E : 5 años.
A V A T A R : Mackenzie Foy | Emma Roberts.
D Í A D E N A C I M I E N T O : 10//07.
G R U P O : Cullen's Family.
D O N : Transmitir imagenes o pensamientos via tacto.



    . ♠ h i s t o r i a ♠.

    Renesmee Carlie Cullen Swan es hija de Edward Cullen e Isabella Swan.
    Tras el incidente de Isabella con el vampiro desconocido que la atacó aquel día de su boda, esta queda embarazada de su novio: Edward Cullen. El guapo vampiro. No se explican como es que ella sige viva o que la pequeña Renesmee es mitad humana y mitad vampira ya que ella es mas parecida a los humanos, se desarrolla como ellos. Nacio un mes despues de aquel incidente pero Renesmee se desarrolla un poco más desarrollada. Sin exageraciones.
    Para las cuentas de todos cuando cumpla los 17 años se verá de 18 y hasta ahi se quedará. Solamente se ve un año mas grande de lo que es en verdad.
    Despues de 4 años y ella viendose de cinco años de edad, empezó a sentir algo extraño hacia su amigo de juegos: Hayden.
    Siente algo bastante extraño a su corta edad pero ella tiene otro pequeño defecto. A sus 5 años ella ya piensa como alguien de 17 y puede hacer cosas que los jóvenes de 17 años no harian.
    Nunca se separa de este y él no quiere que lo separen de ella. Su padre sabe lo que ella siente por él. Y no se lo impide.

    . ♠ F í s i c o ♠ .
    Es de tez blanca,ojos grandes y achocolatados(como los de su madre),
    cabello cafe en rizos(heredado de su padre),sonrisa amistosa y cariñosa,
    mirada que enamora a cualquiera,cara de angel,con su rostro se gana
    facilmente a las personas.

    . ♠ r e l a c i o n e s ♠ .
    Es la persona que mas quiere en el mundo despues de sus padres.
    No puede separarse de el y quiere crecer mas rapido para poder estar
    a su lado...es extraño....su corta edad y sintiendo estas emociones tan fuertes.

    Es la persona a la cual mas le desagrada ella ya ha visto como quiere llamar la atencion de Hayden y como se lo quiere quitar y eso ... no lo va a permitir.

    Es a la persona que mas ama en el mundo ya que la cuido aun siendo humana y aun estando en su estado estuvo con ella desde el primer momento que supo
    que estaba en camino. No se separaria de ella por nada del mundo la ama mas que a nada.

    Es a la segunda persona que mas ama solamente por ser su padre y protegerla de cualquier persona que le haga daño.

    Para ella es la mejor familia que pudo tener la ama exageradamente.

avatar
Juliette C. Le Roux
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://cold-light.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Isabella Cullen el Lun 21 Feb 2011, 23:26

Pido a Bella
avatar
Isabella Cullen

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Abby G. Von Dousent el Lun 21 Feb 2011, 23:27

Tuya!

Ficha y Registros!
Bienvenida!



avatar
Abby G. Von Dousent
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : aqui xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Isabella Cullen el Lun 21 Feb 2011, 23:32

gracias
avatar
Isabella Cullen

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Abby G. Von Dousent el Lun 21 Feb 2011, 23:33

De nada ^^



avatar
Abby G. Von Dousent
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : aqui xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Rosalie L. Hale el Mar 22 Feb 2011, 08:47

¿Rosalie?
avatar
Rosalie L. Hale

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Reneesme C. Cullen el Mar 22 Feb 2011, 11:28

Pido a Nessie, enseguida hago ficha y registros.
nessie pequeña..
avatar
Reneesme C. Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Juliette C. Le Roux el Mar 22 Feb 2011, 12:22

¡Ambas son suyas! Solo les pido registros y ficha Razz
avatar
Juliette C. Le Roux
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario http://cold-light.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Cullen's Family [Restan 8/9]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.