In The Cold Light Of Morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Unete
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Mar 07 Nov 2023, 12:30
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Temasx
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· EmptyJue 30 Jun 2011, 03:49 por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· EmptyMar 05 Abr 2011, 16:42 por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· EmptyMiér 30 Mar 2011, 09:30 por Invitado

» Let's Go Into Twilight {Recién abierto}
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· EmptyMiér 30 Mar 2011, 07:11 por Invitado

» Love Bites {The Vampire Diaries RPG} {INAUGURADO HOY!}
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· EmptyMiér 16 Mar 2011, 17:17 por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· EmptyLun 14 Mar 2011, 19:51 por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· EmptySáb 12 Mar 2011, 13:16 por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· EmptyMar 08 Mar 2011, 15:55 por Invitado

» Fck Yeah ¡¡¡¡ : Foro Nuevo {Normal}
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· EmptyMar 08 Mar 2011, 12:59 por Invitado

Navegación
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Staffs
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Staffjo Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· 2zo9hck
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Foroshermanos
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Afiliacionesel
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Boton5 Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· 2n67jio Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Boton2y Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· C3ZIyZ The Night House Photobucket Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Botonshadows1
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Wralps
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· London-1 Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Gif110 Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Ab1
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Afiliacionesestand
Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Copyrightc Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Cspot_white_90x44
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
© In The Cold Light Of Morning. Cualquier reproducción total o parcial está prohibida.

Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #·

Ir abajo

Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #· Empty Historia&Ambientación del foro {Versión Larga} #·

Mensaje por Juliette C. Le Roux Dom 10 Oct 2010, 18:55


In The Cold ♣ L I G H T ♣ Of Morning



Un matrimonio entre un humano y un vampiro, no mucho menos común, se llevaba a cabo en un pequeño pueblo en el estado de Washington, que casi nadie lo conoce. Sin embargo, en este 13 de agosto de 2006, el matrimonio se llevó a cabo entre varias personas. Todo era perfecto ... Los invitados, vampiros, lobos y los humanos se mezclaban sin daño aparente, al escuchar juntos, con gran emoción para algunos de ellos, dicen, que el señor Weber, quien ofició la ceremonia, se veía muy feliz ante la unión de estas dos personas. El intercambio de votos fue muy emotivo y las lágrimas de la novia y los de su madre, fueron el signo. La "pequeña" boda que había organizado Alice Cullen, se llevó a cabo divinamente bien, esta chica tenía talento real en este ámbito. Todas las tradiciones se hicieron, cortar el pastel, los amantes de la primera danza, todo lo que era ... Hasta el discurso de los testigos. En resumen, lo que es más hermoso. ¿Está realmente tan ingenuo como para creer en un final feliz? Vamos a ver cómo ... Las miradas pueden engañar ...


JACOB ▬ « Bella!? »

El nerviosismo instalado delante de las ventanas de la galería, que fue el primer tanto de la mirada de mi vestido de novia. Le expliqué todos los detalles, el pelo perfectamente dibujado, mi maquillaje, la luz, pero muy bien hecho, mi vestido que dibujaba las curvas de mi cuerpo, dando a mi ritmo, un toque de la estética de los años 20. El anillo en mi dedo, un signo de mi relación con Edward ... firmando mi nueva vida, y no parecía, a pesar de mis temores tan pesados como me imaginaba. Me parecía casi perfecta, pero la voz de Jacob volvió a mí a la mente. Me di la vuelta y colocar al mismo tiempo la mano de Edward a mi lado, vi a mi mejor amigo, bien vestido, al lado de mi mejor amigo, Josephine. Una sonrisa se formó en mis labios, mientras las lágrimas por mis mejillas perladas, corrían ... podía liberarse, él estaba allí ... para mí. Es el corazón que late al dirigir una última mirada en la dirección de Edward, en espera de su acuerdo para correr y saltar a los brazos de Jacob. Edward se aprovechó al igual que Josephine, nos dejan solos por un tiempo. Era un momento perfecto ... Era ... Sin embargo, las cosas se deterioraron y no puedo decir ¡menos mal! ... Mientras me alejo de los brazos de este último, mi vida se torna al revés ...
Jacob fue enviado a la atmósfera en muy poco tiempo, vi su cuerpo lejos de la mía, ya él apenas, un hombre que sabía muy poco, se acercó a mí. Yo estaba petrificada ...

BELLA ▬ « AAAAAAHHHHHHHHHHHHH !!!!! »

El dolor fue terrible, ya lo había probado antes, durante una noche oscura en Arizona, en ese salón de baile. Pero el dolor se intensificó, mi visión se volvió borrosa, mis venas ardían por todas partes. Sentí que mi cuerpo caia al suelo ante gritos y gritos, que resuenan por todas partes. Me estaba hundiendo y el pánico me invadió ... me estaba muriendo y yo había tenido tiempo para nada, no hay manera de decirle a la gente lo que yo pensaba. Tenía tanto para vivir, tantas cosas que hacer. Yo estaba buscando la fuerza para levantarme y decir unas cuantas palabras, cuando me acordé de mi mejor amiga ... Ella no sabía que estaba en peligro ... No se nada, yo estaba en este piso, mientras que mis gritos se hacen de cada vez más intensos ... La quemadura fue tal, que yo sabía que mi momento llegó ... me fui sin haber sacudido a Edward en mis brazos una última vez ...

Isabella S. Cullen.



Mientras que la boda estaba divinamente bien, cerca del vampiro Denali, un extraño que ... al parecer se aprovechó de la lejanía de Edward con su esposa para atacarla. Aaron C. Jefferson, sin sospechar que el joven de pie a su lado no era otro que un vampiro bastante peligroso, que se abalanzó para enviar al querido lobo, Jacob, al aire, el vampiro, enfermo por el olor que emiten. Una vez hecho esto, atacó a Bella en su dulce cuello, plantado los dientes en el cuello de esta última, la inyección de su veneno, mientras bebe su sangre. La mataría, era su misión, pero el lobo volvió a la carga cuando Edward corrió al mismo tiempo. Tirada en el piso, Bella comenzó a gritar con dolor y angustia ... Los Cullen se hiciéron cargo del invitado, mientras que los hombres del clan llegaron a la ayuda de su hermano que estaba luchando ahora contra el asesino de su esposa. Los lobos aprovecharon el presente para tomar parte en el combate y Edward en un raro momento de rabia mató a los vampiros sin rodeos antes de acabar con Bella, quien se quejó ante sus ojos. Carlisle miró hacia Henry, que tenía en sus brazos a Josephine para matarla .... La hora era grave ...

Edward, al darse cuenta de que aun podía salvar a su esposa, ya que aun ... quedaba tiempo antes de comenzar el proceso de transformación, corrió hacia ella para poder absorber el veneno que corrán por las venas de su amada ...


Dejando a Bella y Jacob, me sentí sorprendentemente bien ... Ciertamente, todos los problemas que podría vivir en sus últimos meses habían pasado, nada más que encontrar a mi mejor amigo y luego ver sonreír a Jacob, me llenó de una divertida sensación. Agradable. Me acerqué a la habitación poco a poco que quedaba, cruzando de nuevo los ojos de este extranjero, este Henry ... su impresionante belleza. Yo no podía quitar mis ojos de él, sin embargo, mis mejillas se sonrojaron violentamente y era difícil de disimular la impresión de que me sentía en relación con su relación. No era nada de amor, amar a un extraño, no era de admiración. Sin embargo, un grito que me sacó fuera de mi ensueño ...

Josephine ▬ " ¡Bella! "

Fue ella, yo estaba convencida, sin siquiera pensarlo, me decidí a volver a unirme y fuera de una vez, abalanzarse a un invitado. Presa del pánico, miré a mi mejor amigo que fue sembrado en el suelo. Furioso y asustado, me costaba acercarme a ella, pero una mano se apoyaba en mi brazo para ayudarme en cualquier cosa. No ... yo estaba gritando de rabia al ver a mi novio gritar, se sacuden en mis ojos. Me di cuenta de la sangre que fluía de su cuerpo ante mis ojos lucharon con ferocidad contra la desigualdad de derechos. Yo vi la sangre de mi novio en la cara de él, tenía un alto en mi corazón, mi cabeza daba vueltas. ¿Caníbales? ¿No eran caníbales en esta casa? Toda la familia de Edward estaba presente, no obstante, que persisten.

Josephine ▬ " Déjame ir! "
HENRY ▬ " Mantenga la calma ... ya! "

No fue por más de diez veces mi ira, pero no sirvió de nada. El espectáculo bajo mis ojos eran insoportables y no sé exactamente cuando, pero mi cabeza se volvió, me sentí mal, los lamentos de Bella se intensificaron ... La sangre se extendía por doquier, que se desmayó en los brazos de un extraño. Lo único que recuerdo era que estaba gritando ... Gritos ... Mi mente se dejó llevar ... A lo lejos del peligro ... Al parecer.
Josephine Robbie Delacroix.


________________
© In The Cold Light Of Morning
Este contexto y las ideas pertenecen a los administradores de este foro.
Cualquier reproducción total o parcial está prohibida.
Juliette C. Le Roux
Juliette C. Le Roux
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

http://cold-light.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.